Pues no sé si ocultan algo o simplemente pasan de hacerle el juego al PP. Resulta gracioso ver ccómo ahora se pone farruco un partido que colaboró activamente en la tragedia del Prestige: Cascos, mandando que se lo llevaran y lo dejaran "en el quinto pino", y así regó toda la costa atlántica y cantábrica desde Galcia hasta Francia. Y todo porque el señor se tenía que ir a cazar rebecos.
De aquella, el señor Fraga, Presidente de la Xunta, estaba de caza y no se dignó aparecer. El señor (?) Aznar, Presidente del Gobierno, tampoco apareció hasta más de un mes después; el señor (?) Jaume Matas, entonces Ministro de Medioambiente, no sólo no apareció NUNCA por allí, sino que no ha dicho hasta el momento "esta boca es mía" sobre el asunto. El señor Cascos, después de montarla, se hizo el loco y desapareció de la escena (hasta hoy también).
Resulta pues cuando menos enervante que ahora se pida que comparezca hasta el gato, cuando ellos en su día no dieron la cara, y además desprestigiaron con burdas mentiras (ellos y los periodicuchos que les bailan el agua) el movimiento "Nunca Mais", que pedía responsabilidades y medidas para que nunca más suceda.
Y para terminar, qué casualidad que deja de gobernar el PP en Galicia y aparecen más pirómanos que nunca; muy sospechoso.
Ya sé que me no me ganaré ni de coña el premio a la mejor respuesta, ni lo pretendo; me quedo recompensado si abro los ojos a alguno que aún no conozca a la derechona de este país.