¡Uf!, Mira, estoy en vena así que allá voy.
La verdad es que me la leyó el Juez Bermúdez al que escuché con atención.
(Completo)
http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/Primera/parte/sentencia/tribunal/11-M/leida/magistrado/Javier/Gomez/Bermudez/elpaud/20071031csrcsr_15/Aes/
Según leía le admiraba cada vez más. Efectivamente fue punto por punto en un esfuerzo innecesario de no ser por la que han liado unos malos perdedores (y tener que ir desmantelando falacias evidentes), con pruebas y con frases claras y contundentes: "de conspiración nada, de ETA ni rastro".
Pero la dignidad no se prodiga por la sede del PP y mucho menos por la intelectualmente anestésica cadena de los "opispos".
Pedro Jeta (muy bueno lo de "Jeta", Kiedis) & cía les han inventado como escape una "realidad paralela" y con especial devoción los líderes del susodicho equipo político la siguen como fieles borregos con tal de lavarse la cara, principalmente de su mala gestión del 11 al 14 de marzo de aquél 2004.
Ahora los que desde el principio y sin prueba alguna, sin juicio previo, ni nada más que su especulación interesada afirmaron hasta la saciedad "es ETA, ETA, ETA" (y con ésta premisa por delante y sin admitir ningún margen a la duda, se han atrevido a desacreditar a toda una serie de profesionales que sí estaban trabajando en la investigación, en contacto y analizando pruebas)...
Esos mismos (acólitos del PP) que:
1.- Una vez empezado el juicio, a través del abogado Abascal trataron de TRUCAR EL SUMARIO tratando de colar la foto de un temporizador de ETA.
2.- Los mismos que a través de Díaz de Mera INVENTARON UN INFORME que nunca existió, esos mismos.
3.- Y etcs.
Esos tipos son los que dicen que los que nos negamos a saber, manipulamos y mentimos somos los demás y ellos los que quieren "seguir" (y que lo digan) e "investigar" la "verdad" (a las pruebas me remito, nunca mejor dicho). Temo que no "aprenden" porque no quieren. Quizás sea lo único en ellos fundado, que en la duda, algo pueden arramplar. Es posible que eso, algo es algo, les salga "bien".
Siento asco. Y, ¿sabes qué es lo que me da más rabia, en todo este rollo...?, ¿alguien se está planteando cómo han quedado tras esta Sentencia las víctimas?.
Se nos está olvidando el ultraje del atentado porque sentimos una nueva indignación. No es justo que un partido sin decencia (hablo de muchos de sus adalides, no de sus votantes, ni del vulgo, con respeto lo digo, general) se permita hacernos ésto.
Ahora han inventado un nuevo fantasma (y una figura jurídica que no está ni en el código penal), todo por no recular, ¡qué asco!.
Saludos Kiedis.