Corelli
2009-01-24 12:33:31 UTC
Hoy no hay respeto ni intentos por llegar a la verdad,a esclarecer los hechos.Hoy se "versionan" los actos.Una nueva impronta del otrora "date por jodido".Es eso que tan mercantilmente llaman la visión "poliédrica".O sea,ni verdad,ni justicia,ni leches.Vender.
Hoy los actos se diluyen en sus versiones,y en la palabrería de la mercadotécnia,puro fascismo para que las injusticias se disuelvan y no lleguen a ningún sitio,que por otra parte,casi nunca llegan, dado lo poco aficionados que somos los humanos a la compasión con el débil (la com-pasión con el poderoso llega a niveles inusitados,babosos,rastreros e idiotizantes como nunca antes).El débil y su desgracia es visto como una especie de elemento altamente infeccioso y contagioso.¡Atrás,retrocede en lontananza,que me la pegas!.
Insisto en el tema de la visión del Islam en Occidente y viceversa,todo ello artísticamente versionado por los medios de comunicación.
Hay veces que oigo hablar del Islam como algo así como una película de King-kong,contando fábulas dadas por hecho y sin poner en duda que tienen una importancia mediana en comparación con fermentos políticos que sí las tienen y donde está metido Occidente hasta el peroné.Se habla de Islam,y allá que va un indonesio con un senegalés metidos en el mismo cayuco cultural.Especialistas en el redondeo,un moro es tanto de Argelia como de Filipinas, vamos,aunque quede en la otra punta de la tierra.Pero lo peor no son esas estupideces.Lo peor es la mala leche que hay detrás para fabricar enemigos vendibles y potenciar el oscurantismo que tan amplios dividendos produce.
Cuando se habla de cristianismo no se habla de un etíope aunque lo sea con más derechos que un alemán.Cuando se habla de cristianismo es algo así como "made in cojonudo".Los mejores.
Y yo sostengo que en el país islámico en el cual resido todo el tiempo que puedo, hay muchísimo mayor conocimiento del externo que del externo hacia ellos,y eso que el analfabetismo es muchísimo mayor.
Curiosón el tema.Un moro que se busca la vida como sea conoce mucho mejor la realidad española que algún catedrático de universidad patrio que he oído hablndo de ellos.Como para pensarlo un par de sustos.El analfabetismo instituído que crean los medios de comunicación, no aligeran en nada la ya tendencia natural en la condición humana a la necedad,y hay que tener cuidado.
Pero,en el mundo actual, en los medios de comunicación,lo que prima es fomentar el chiringuito empresarial,maquillando la realidad gustosamente para aumentar las ventas,y entonces la visión poliédrica de la realidad, se torna delirante.No surrealista.Delirante.
A muchos de esos defensores del subjetivismo cabrón,ante un hecho de injusticia imposible,que empiezan a dar explicaciones aún más imposibles, siempre me viene la cruel fantasía de agarrar un garrote en mitad de su bello discurso y añicárselo en las partes pudendas para ver si mantiene estóicamente su subjetivismo hasta el final,e interpretar que no le he reventado el palo en los genitales,sino que una constelación de sucesos cósmicos hizo de él una víctima azarosa.
Resulta que generalmente todos esos intérpretes de la injusticia,no soportan ni la picadura de un mosquito.Puro discurso del más fuerte.
Y sado-maso,en el sentido que fomentan la liviandad del sadismo y hacen a los demás masocas,menos a él.
Parece ser que el dolor se está relativizando tanto como su evitación.
Y siempre lo digo, hasta que te toca.Entonces, ya es tarde.
La injusticia, señores,no es una película de Hollywood.Es simplemente el peor de los negocios.Cuando la injusticia lejanamente se produce y no se hace nada por erradicarla, lo más normal es que se acabe colando por la ventana de la casita sweet home.
Bienvenidos, hispanos.
Abrazos rojos.